Err

PACK VOLUMEN MEGA EXTRA (3.6 Kgs.)

(Código: 220ce)
Sabor :
98,89 EUR
(-30,00%) 69,22 EUR
Añadir a la cesta
PACK VOLUMEN MEGA EXTRA (3.6 Kgs.)

Pack para avanzar en el desarrollo y el volumen de los músculos.

OBJETIVO: Desarrollo de los músculos.
DESTINATARIOS:  Indicado para personas que desean desarrollar y volumizar sus músculos.
 
El pack está formado por 2 productos esenciales en la creación de músculo: 
  • Carbo premium - Carbohidratos a base de amilopectina de cebada pura que proporciona una bebida ligera con 67,8 gr de carbohidratos. ENERGÍA RÁPIDA, se aumenta el glucógeno muscular y con ello la capacidad de carga en pruebas de resistencia. (VER MAS INFO SOBRE ESTE PRODUCTO)
  • CREATINA MONOHIDRATE COMPETITION 600 gr. -  favorece el rendimiento deportivo y mejora la capacidad de la musculatura del deportista. (VER MAS INFO SOBRE ESTE PRODUCTO)
Para más información pinche en cada uno de los productos para ver su descripción detallada, así como la toma de los productos que conforman el pack.
 
MODO DE EMPLEO / DOSIFICACIÓN
 
Se pueden tomar solos o en un único batido ambos productos.
  • CREATINA - Los 5 primeros días, 20 gramos repartidos en 4 tomas. Para mantenimiento, 5 gramos diarios repartidos en varias tomas. Se aconseja repartir la carga inicial (aproximadamente 20 g diarios) en 4 veces durante el día. Cada toma se disuelve en medio vaso de agua. Se puede mezclar con el batido de carbohidratos.
  • ISOGLUCID - Disolver 50-75g de producto en 750-1000 ml de agua agitando enérgicamente el bote mezclador durante 1-2 minutos hasta su completa disolución.
Para un óptimo resultado recomendamos tomar Isoglucid:
  • antes de la actividad física para llenar al máximo nivel tus depósitos de glucógeno.
  • durante el ejercicio como fuente de energía constante que te permitirá desarrollar toda tu potencia en situaciones de máxima exigencia física.
  • después de tus entrenamientos o competiciones como recuperador de tus reservas energéticas gastadas.