Err

PACK +SEXO - Potencia tu vigor sexual

(Código: PK0021)
62,70 EUR
(-25,10%) 46,96 EUR
Añadir a la cesta
PACK +SEXO - Potencia tu vigor sexual
  • PACK +SEXO - Potencia tu vigor sexual
  • PACK +SEXO - Potencia tu vigor sexual

El pack +Sexo está compuesto de productos con ingredientes naturales extraídos de plantas medicinales y que actuando de manera conjunta le ayudarán a provocar un aumento del deseo sexual, así como de la mejora de la función sexual.

El pack +Sexo está indicado para todas aquellas personas que deseen mejorar sus relaciones sexuales y que, además quieran disponer de un mayor vigor sexual.

Este producto ha sido probado con multitud de personas en diferentes momentos, obteniendo un éxito total. Ha sido señalado como unos de los productos más importantes para la mejoría de las relaciones sexuales.

Entre las ventajas, características y cualidades, que ofrece este pack, podemos encontrar que:

Entre las ventajas que presenta cada ingrediente, es de resaltar:

  • Revitaliza, es vigorizante, combate la fatiga. Excelente fuente de energía. Restaura la pérdida del apetito sexual.
  • Mejora la función sexual. Estimula la testosterona endógena. Mejora el rendimiento deportivo, la masa muscular.
  • Incrementa el vigor sexual. Incrementa la velocidad de entrenamiento. Incrementa el crecimiento muscular. Incrementa la velocidad de recuperación y de la resistencia.
  • Aumento de masa muscular, incremento y resistencia de la fuerza muscular, retrasa la aparición de la fatiga y facilita la recuperación.
  • Es antioxidante. Estimula el metabolismo de la testosterona.
  • Evita la fatiga. Antioxidante. Fortalece la masa muscular.

 

Modo de empleo / Dosificación:

Para alcanzar el objetivo perseguido le recomendamos que siga las siguientes instrucciones:

  • Testoplus: 1 pack diario durante el desayuno, con abundante líquido.
  • Multivitaminico : 1 capsula con el desayuno.
  • Tribulus T: 2 capsulas a mediodía antes de la comida

 

Presentación:

3 envases independientes.

 

Características y cualidades:

Entre las características y cualidades que presenta cada ingrediente, es de resaltar:

ÁCIDO L-ASPÁRTICO Aumento de masa muscular, incremento y resisténcia de la fuerza muscular, retrasa la aparición de la fatiga y facilita la recuperación.

MACA Tónico revitalizador, vigorizante, combate la fatiga. Excelente fuente de energía. Restaura la pérdida del apetito sexual.

DIM antioxidante. Estimula el metabolismo de la testosterona.

TRIBULUS TERRESTRIS Mejora la función sexual. Mejora el rendimiento deportivo, la masa muscular. Estimula la testosterona endógena.

ÓXIDO NÍTRICO Incrementa el crecimiento muscular. Incrementa la velocidad de recuperación y de la resistencia.Incrementa el vigor sexual. Incrementa la velocidad de entrenamiento.

HMB MAX Fortalece la masa muscular. Evita la fatiga. Antioxidante.

ÁCIDO L-ASPÁRTICO Aumento de masa muscular, incremento y resistencia de la fuerza muscular, retrasa la aparición de la fatiga y facilita la recuperación.

MACA Tónico revitalizador, vigorizante, combate la fatiga. Excelente fuente de energía. Restaura la pérdida del apetito sexual.

 DIM antioxidante. Estimula el metabolismo de la testosterona.

TRIBULUS TERRESTRIS Mejora la función sexual. Mejora el rendimiento deportivo, la masa muscular. Estimula la testosterona endógena.

ÓXIDO NÍTRICO Incrementa el crecimiento muscular. Incrementa la velocidad de recuperación y de la resistencia.Incrementa el vigor sexual. Incrementa la velocidad de entrenamiento.

HMB MAX Fortalece la masa muscular. Evita la fatiga. Antioxidante.      

Potasio: Actúa como regulador hídrico del organismo y participa en la contracción del músculo cardiaco.

Hierro: Necesario para la formación de hemoglobina, portadora de oxigeno en la sangre.

Magnesio: Necesario para las células e importante para la actividad eléctrica muscular y nerviosa.

Zinc: Presente en muchos enzimas por lo cual destaca su acción en los procesos metabólicos. Forma parte de la insulina como regulador del uso de los hidratos de carbono; interviene en la síntesis de proteínas.

Yodo: Necesario para las células e importante para la actividad eléctrica muscular y nerviosa.

Cobre: Facilita el uso del hierro en la síntesis de la hemoglobina. Forma parte de numerosos enzimas.

Manganeso: Necesario en la activación enzimática para la síntesis de grasas, también está relacionado con la formación de huesos, desarrollo de tejidos y con la coagulación sanguínea.

Molibdeno: Ayuda a prevenir la anemia y las caries.

Vitamina A: Vitamina antioxidante. Necesaria para las membranas del organismo, como la retina, la pleura y las del aparato digestivo; necesaria también para los dientes y los huesos.

Vitamina D: Necesaria para el crecimiento óseo y en la absorción del calcio y fósforo. Mantiene el tono muscular que es regulado por el calcio.

Vitamina E: Antioxidante lipídico. Importante papel neuromuscular. Protector de la membrana celular.

Vitamina C: Aumenta la carga de glucógeno hepático y muscular. Antioxidante. Acción sobre la fatiga y la forma física en general. Necesaria para regenerar los huesos, dientes y tejidos.

Vitamina B1: Actúa en el aprovechamiento de los hidratos de carbono, ayuda al depósito de glucógeno hepático. Disminuye la fatiga y los calambres por su efecto tonificador.

Vitamina B2: Transportadora de oxígeno. Actúa en el metabolismo glucídico, proteico y colabora con el hierro y las vitaminas A, B1 y PP. Necesaria para que las células liberen energía y se regeneren.

Vitamina B3: Interviene muy directamente en el metabolismo glucídico (producción de energía). Colabora especialmente a nivel circulatorio dilatando capilares.

Vitamina B6: Muy importante en el metabolismo proteico siendo su acción catabólica y anabólica. Mejora el metabolismo muscular a nivel de combustión y sobre todo del músculo cardíaco.

Vitamina B9: Importante en el metabolismo de algunos aminoácidos. Destacado colaborador en la hematopoyesis (producción de glóbulos rojos).

Vitamina B12: Interviene en la elaboración de células, síntesis de hemoglobina: es necesaria para que la medula ósea produzca glóbulos rojos para el sistema nervioso.

Biotina Es esencial en metabolismos glucídicos, lipídicos, y de los aminoácidos ramificados. Necesaria para la piel y le aparato circulatorio.

Ácido pantoténico: Muy destacado papel en procesos de desintoxicación de sustancias extrañas. Necesaria para que las células generen energía.

Inositol: Tiene un marcado carácter lipotrópico favoreciendo la eliminación de las grasas.