Err

PACK DEFINICION MUSCULAR EXPERTO

(Código: PDA00212d19)
Proteina Kilos :
Sabor :
104,50 EUR
(-5,26%) 99,00 EUR
Añadir a la cesta
PACK DEFINICION MUSCULAR EXPERTO

MOLDEA TU CUERPO HASTA CONSEGUIR LA SUPERDEFINICIÓN AL MÁXIMO NIVEL.

AQUI TIENES el pack que te permitirá alcanzar tus objetivos con toda seguridad. Con el pack de Definición Avanzada podrás conseguir tu meta: la definición de tu cuerpo, sin grasas. Para ello se incorporan 3 de los productos de más éxito de la superconocida marca de nutrición deportiva Megaplus.

El pack está formado por 3 productos de éxito:

  1. ISOLAT COMPETITION - Proteina CFM isolatada 100% de pureza. Exquisito sabor.
  2. BCAA'S con Glutamina de alto rendimiento 300 gr.
  3. FAT BURNER THERMOGENIC  90 caps. - Quemador de grasa termogénico con L-Carnitina de gran efecto.
  4. ANABOLIC TESTRIBULAN. 120 caps. Preculsor de testosterona.
  5. REGALO UN SHAKER-MEZCLADOR DE CALIDAD
 
ISOLAT COMPETITION (CFM)
 
PROTEINA CFM ISOLATADA CON MÁS DE 95% DE PROTEINA. SIN GLUTEN NI LACTOSA NI ASPARTAMO. 0% EN GRASAS.
ISOLAT COMPETITION de Megaplus es un producto de última generación con un altísimo contenido en proteína, exento de grasa e hidratos de carbono y colesterol. Además no contiene lactosa ni gluten, lo que la hace ideal para consumir por parte de celiacos.
Las proteínas de suero ISOLAT han sido obtenidas por extracción y purificación mediante tecnología de membrana C.F.M. (separación de membrana de micro filtación de flujo cruzado) dando lugar a un producto de excelente solubilidad.
 
ISOLAT con un aporte del 95 % en proteína presenta unos valores de BV, PD-CASS y PER excelentes y por tanto proporciona un crecimiento muscular adecuado. 
Las diferentes fracciones proteicas que componen las proteínas de ISOLAT son b-lactoglubina, a-lacoalbumina y glicomacropéptidos que junto a su alto nivel en aminoácidos ramificados y esenciales, hacen de este preparado el complemento proteico indispensable para cualquier atleta.
 
Modo de Empleo / Dosificación
La dosis diaria recomendada es 50 grs. de proteina, 2 veces por día, por ejemplo, con el desayuno y 45 minutos después del entrenamiento.
 
 
FAT BURNER THERMOGENIC  90 caps.
 
Un quemagrasas muy completo con gran poder termogénico ideal para personas que deseean reducir la absorción de grasas y ayuda a la eliminación de las mismas.
Fat Burner Thermogenic es una mezcla especialmente preparada de una sustancia activa termógena de cafeína y quemadores de grasas (HCA,L-carnitina, taurina, sinefrina y cromo trivalente) forma base del preparado único Thermogenic Fat Burner que provoca la termogénesis interna con el objetivo de quemar rápidamente las grasas y cambiar la grasa eliminada en energía aprovechable.
Aminostar Fat Burner Thermogenic incluye extractos vegetales de Citrus Aurantium (fuente de sinefrina) y Garcinie Cambogie (fuente de HCA – ácido hidroxicítrico) – sustancias que aceleran el proceso de metabolismo. La dosis eficaz del cromo trivalente es importante para el correcto nivel de la glucosa sanguínea, ayuda a mantener el peso corporal y apoya el metabolismo de las grasas. La taurina es una sustancia que estimula y anima la actividad física y psíquica.
 
Dosificación recomendada: 
1 cápsula 1 vez al día, unos 30 – 60 minutos antes de la actividad física.
Ingredientes: Garcinia Cambogia (HCA 55%), L-carnitina tartrato, cafeína, cápsula gelatinosa (gelatina, colorantes: oxido de titanio, óxido de hierro rojo), taurina, Cítrico Aurantium (sinefrina 96%), antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio, cloruro crómico.
 
Presentación: 90 caps.
 
BCAA's + GLUTAMINA
 
BCAA´S + Glutamina de Mega Plus es un producto innovador que une lo mejor de los ingredientes principales, con una calidad contrastada y un resultado muy positivo.
Los aminoácidos ramificados (L-isoleucina, L-leucina y L-valina) son aminoácidos esenciales capaces de incrementar la síntesis de proteína muscular en ciertas condiciones, a la vez que ayudan a reducir la acumulación de amoníaco en el cuerpo durante especiales situaciones de carga, por lo que neutralizan un cansancio prematuro.
La L- Glutamina es un aminoácido no esencial que, sin embargo se considera un "aminoácido esencial condicionado" ya que en algunas condiciones (época de estrés, si se sufre un traumatismo, infección o en caso de entrenamiento intenso, etc.) el consumo del organismo es superior a su síntesis.
Una suplementación con L-Glutamina favorece la síntesis proteica y previene el catabolismo muscular en situaciones de estrés oxidativo.
La fórmula utilizada en este producto no contiene aspartamo.
 
Ingredientes activo/toma (10 gr.): 
L-glutamina: 4600 mg.
L-leucina: 2400 mg.
L-isoleucina: 1200 mg.
L-valina: 1200 mg.
Vitamina B6: 1,4 mg (100% C.D.R)
 
Otros ingredientes: 
Acidulante (ácido cítrico), aroma, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), antiaglomerante (dióxido de silicio).
 
Modo de empleo:
Tomar 1 medida dosificadora (10 gr.) al día, después del entrenamiento.
 
Presentación:
Envase de 300 gr. de BCAA y glutamina en polvo.
 

ANABOLIC TESTRIBULAN COMPETITION 120 caps.

 

La revolución del mejor anabólico para potenciar el músculo, la resistencia y la recuperación, además de incrementar el rendimiento sexual del hombre. 
 
ANABOLIC TESTRIBULAN es una fórmula avanzada que combina diversos activos que han demostrado ser útiles en conseguir un incremento de la masa muscular, un aumento de la fuerza muscular y una mejora en la resistencia.
 
La eficaz composición de Anabolic Testribulan le otorga un puesto ideal dentro de los Anabólicos naturales y Prohormonales, consiguiendo grandes resultados en deportistas y atletas de diferentes disciplinas. Sus ingredientes formulados con precisión permiten una mejora en el desarrollo muscular, una mayor resistencia al cansancio y un mayor rendimiento deportivo.
 
Sobre los principales beneficios que demuestran que Anabolic Testribulan es el mejor suplemento en su género, viene probado porque:
  • Mejora el deseo y actividad sexual del hombre
  • Estimula la hormona del crecimiento
  • Incrementa los niveles de testosterona libre
  • Disminuye la grasa del cuerpo
  • Reduce el tiempo de recuperación
  • Bloquea la acción de los estrogenos
ANABOLIC TESTRIBULAN está diseñado para estimular y aumentar los niveles de las hormonas anabolizantes como la testosterona, la hormona de crecimiento y la insulina.
En su formulación se incluyen ingredientes para estimular la GH (hormona del crecimiento), elevar los niveles de testosterona libre de manera natural, acelerar la recuperación muscular, bloquear la acción de los estrógenos
 
Las principales ventajas de ANABOLIC TESTRIBULAN que le otorgan sus ingredientes principales son:
  • El Tribulus terrestris se usa para mejorar el rendimiento deportivo, la masa muscular, y como estimulador de la testosterona endógena sin olvidar que también colabora en la mejora de la función sexual.
  • El Ácido L-Aspártico, estimula la liberación de LH (hormona luteinizante) y de HGH (hormona del crecimiento) de la glándula pituitaria.
  • La Maca actúa como tónico revitalizador y vigorizante, combate la fatiga.
  • La avena está considerada como remineralizante debido a su alto contenido en sales minerales como hierro, calcio, magnesio, fósforo, también se puede utilizar como tónico gracias a su alto contenido en vitaminas A, B1, B2, PP.
  • La L-Arginina tiene una gran importancia en la producción de Hormona del crecimiento, directamente involucrada en el crecimiento de los tejidos y músculos.
  • La L-Ornitina también está involucrada en la producción de Hormona del Crecimiento.
  • La L-Lisina en asociación con varios aminoácidos más, interviene el crecimiento, reparación de tejidos.
  • El Ácido trans-ferúlico natural es un compuesto derivado de los ácidos hidroxicinámicos que tiene la propiedad de aumentar la masa muscular magra a la vez que disminuye el porcentaje de grasa corporal.
  • La vitamina B6 participa en el metabolismo de proteínas y aminoácidos de manera que facilita el equilibrio entre las distintas concentraciones de aminoácidos después el entrenamiento.
 
INFORMACIÓN DE CONSUMO / DOSIFICACIÓN
2 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento y 2 cápsulas después del entrenamiento.
 
PRESENTACIÓN
Envase de 120 cápsulas
 
COMPOSICIÓN MEDIA APROXIMADA
Ácido L-aspártico 150 mg
Tribulus terrestris 150 mg
Maca 50 mg
Avena sativa 50 mg
L-arginina 50 mg
L-ornitina 50 mg
L-lisina 50 mg
Ácido trans-ferúlico natural 1 mg
Vitamina B6 0.35 mg -25% C.D.R
Zinc 2.5 mg -25% C.D.R.