Err

MULTI-PHASE WHEY 2,26 Kgs. (5Lbs)

(Código: 146a)
Sabor :
47,19 EUR
(-15,45%) 39,90 EUR
Añadir a la cesta
MULTI-PHASE WHEY 2,26 Kgs. (5Lbs)

Big Man presenta Multi-Phase Whey, un complejo de proteínas de suero en distintas formas para actuar a diferentes velocidades de asimilación y permitir maximizar el desarrollo muscular y mejorar la recuperación más que con cualquier otro suplemento de proteína.

Multi-Phase Whey contiene proteína de concentrado de suero ultrafiltrado, aislado de proteína de suero con tecnología "Thermax", hidrolizado de proteína de suero, caseinato cálcico y péptidos de glutamina.

Estas diferentes formas de proteína tienen una asilimilación multi-fase permitiendo su liberación gradual, manteniendo activa la proteína para utilizarla durante todo el día y permitiendo un mayor desarrollo muscular.

Multi-Phase Whey hace que sea más fácil que nunca consumir la cantidad adecuada de proteína en una combinación perfecta de diferentes fuentes, lo que potencia el desarrollo muscular y la recuperación, mientras que ayuda a suprimir la sensación de hambre y la ansiedad saciando su apetito por más tiempo.

Multi-Phase Whey es el complejo de proteínas de liberación gradual más delicioso y efectivo del mercado.

Propiedades principales de Multi-Phase Whey

  • Complejo de proteínas multi-fase de liberación gradual
 
  • Maximiza el desarrollo muscular
 
  • Favorece el aumento de energía y fuerza
 
  • Mejora la recuperación
 
  • Combate el hambre y la ansiedad
 

Multi-Phase Whey de BigMan proporciona la cantidad perfecta de proteína en una combinación ideal de diferentes fuentes, lo que le ayudará a potenciar el desarrollo muscular y mejorar la recuperación.

Formato:

Bolsa de 2,26 kg.

Sabores:

Chocolate, Fresa, Cookies, Canela-Vainilla, Piña colada, Choco-Blanco, Choco-Crema y Yogurt.

Modo de Empleo:

Como complemento alimenticio, mezclar 1 cacito (48g) con 300ml de agua fría o leche desnatada dos o tres veces al día, preferentemente un servicio por la mañana y otro después del entrenamiento.

Ingredientes:

Concentrado de suero ultrafiltrado, aislado de proteína de suero "Thermax", hidrolizado de proteína, caseinato cálcico, péptidos de glutamina, fructosa, aromas, sucralosa y cacao (Sólo en sabor chocolate)

Alérgenos: Contiene leche. Puede contener soja y trazas de dióxido de azufre y sulfitos.