Err

ISOLAT COMPETITION HYDROLIZED

(Código: 99d1a)
Proteina Kilos :
Sabor :
46,40 EUR
(-5,17%) 44,00 EUR
Añadir a la cesta
ISOLAT COMPETITION HYDROLIZED

LA PROTEINA MÁS PURA DEL MERCADO

La proteina CFM que consumen los atletas de máximo nivel.

INDICADA PARA: Todo tipo de personas y deportistas. Ideal para dietas de DEFINICIÓN MUSCULAR. Absorción rápida. Resultados excelentes.

ISOLAT HYDROLIZED de Megaplus es la proteina hidrolizada existente en el mercado, obtenida mediante el proceso de CFM e hidrólisis  (whey hidrolizado OPTIPEPque asegura una pureza máxima de la proteina, cercana al 100%.

ISOLAT HYDROLIZED está indicada para todos aquellos que desean una proteina limpia de máxima pureza y con un sabor espectacular, tan deliciosa que te convencerá desde la primera toma.

Es la mejor proteína para tomar después de una sesión de entrenamiento ya que es una proteína pre-digerida favoreciendo de esta manera su absorción que es muy rápida para así ayudar a la recuperación y a la reconstrucción de las fibras musculares desgastadas durante el entreno.

Su digestibilidad está entre los diez y treinta minutos.

ISOLAT HYDROLIZED de Megaplus es la única proteína con capacidad anabólica y puede inducir la producción de insulina sin necesidad de carbohidratos y así favorecer el transporte de los aminoácidos al plasma sin necesidad de glicosa.

ISOLAT HYDROLISED con un 4% de hidrólisis aporta aminoácidos en forma de dipéptidos y tripéptidos favoreciendo su absorción y al mismo tiempo suministra un 19.5% de BCAAS asegurando su rápida recuperación.

El perfil de péptidos demuestra la efectividad de la hidrólisis, ISOLAT HYDROLISED tiene un 57 % de péptidos con un peso molecular superior a 10 Daltons.

 

PRESENTACIÓN

Envases de 1 y 2 kgs.

SABORES

Chocolate, fresa.

INGREDIENTES

Composicion media aproximada por 100 gr.:

  • Valor energético: 410 Kcal/1730 KJ.
  • Grasas: 8 g
  • Hidratos de carbono: 5 g
  • Proteínas: 80 g

Contenido medio en aminoácidos por 100 g.

  • 100% WHEY HYDROLIZED OPTIPEP
  • PER 3.5
  • BV 104
  • PDCAAS 96