Err

ISOLAT COMPETITION 2 Kgs.

(Código: M00021a)
Sabor :
86,90 EUR
(-16,46%) 72,60 EUR
Añadir a la cesta
ISOLAT COMPETITION 2 Kgs.
PROTEINA CFM ISOLATADA CON MÁS DE 95% DE PROTEINA. SIN GLUTEN NI LACTOSA NI ASPARTAMO. 0% EN GRASAS.
 
ISOLAT COMPETITION de Megaplus es un producto de última generación con un altísimo contenido en proteína, exento de grasa e hidratos de carbono y colesterol. Además no contiene lactosa ni gluten, lo que la hace ideal para consumir por parte de celiacos.
 
Las proteínas de suero ISOLAT han sido obtenidas por extracción y purificación mediante tecnología de membrana C.F.M. (separación de membrana de micro filtación de flujo cruzado) dando lugar a un producto de excelente solubilidad.
 
ISOLAT con un aporte del 95 % en proteína presenta unos valores de BV, PD-CASS y PER excelentes y por tanto proporciona un crecimiento muscular adecuado. 
 
Las diferentes fracciones proteicas que componen las proteínas de ISOLAT son b-lactoglubina, a-lacoalbumina y glicomacropéptidos que junto a su alto nivel en aminoácidos ramificados y esenciales, hacen de este preparado el complemento proteico indispensable para cualquier atleta.
 
Modo de Empleo / Dosificación
La dosis diaria recomendada es 50 grs. de proteina, 2 veces por día, por ejemplo, con el desayuno y 45 minutos después del entrenamiento.
 
Presentación
Envases de 1 y 2 kgs.
 
Sabores
Fresa, Chocolate y Yogurth-Limón.
 
Información nutricional
 
Proteínas: 95.5 %
Hidratos de carbono <0.9%
Grasas <0.9%
Calcio 620 mg: 77.5% C.D.R.
B.V 100
PER 3.2
PD-CAAS 1