FAT BURNER TERMOGENICO COMPETITION+ 90 caps. (Quemagrasas termogénico)

(Código: A0027)

Enviar a un amigo
29,90 EUR
(-34,01%) 19,73 EUR
Añadir a la cesta
FAT BURNER TERMOGENICO COMPETITION+ 90 caps. (Quemagrasas termogénico)

¡QUITATE LAS GRASAS QUE TE SOBRAN!

CONSIDERADO COMO UNO DE LOS MEJORES QUEMADORES DE GRASAS CON ESTIMULANTES DEL MERCADO

INDICADO PARA HOMBRES Y MUJERES QUE DESEAN PERDER PESO Y DEFINIR SU CUERPO.

Fat Burner Termogenico de Megaplus dispone de una fórmula termogénica diseñada específicamente por Megaplus y que incluye ingredientes de probada eficacia para la quema de grasas junto con una mezcla de plantas que ayudan a promover la pérdida de peso, si es acompañado de una dieta baja en calorías y un programa de entrenamiento acorde. Uno de los principales ingredientes termogénicos de Fat Burner Termogenico es la cafeína, que es un importante acelerador de potencia y energía y es perfecto para super energizar su cuerpo en aquellos entrenamientos de gran alcance. Esta sustancia de acción rápida entrega la correcta estructura molecular a sus sistemas de energía para una óptima producción de energía. 

Fat Burner Termogenico de Megaplus es una mezcla especialmente preparada de una sustancia activa termógena de cafeína y quemadores de grasas (HCA,L-carnitina, taurina, sinefrina y cromo trivalente) forma base del preparado único Thermogenic Fat Burner que provoca la termogénesis interna con el objetivo de quemar rápidamente las grasas y cambiar la grasa eliminada en energía aprovechable.

Fat Burner Termogenico incluye extractos vegetales de Citrus Aurantium (fuente de sinefrina) y Garcinie Cambogie (fuente de HCA – ácido hidroxicítrico) – sustancias que aceleran el proceso de metabolismo. La dosis eficaz del cromo trivalente es importante para el correcto nivel de la glucosa sanguínea, ayuda a mantener el peso corporal y apoya el metabolismo de las grasas. La taurina es una sustancia que estimula y anima la actividad física y psíquica.
 
Dosificación recomendada:
Inicialmente 1 cápsula en ayunas por la mañana y otra cápsula, media hora antes del ejercicio físico para comprobar su efecto.
Después 2 cápsulas 1 vez al día, unos 30 – 60 minutos antes de la actividad física.
 
Ingredientes: Garcinia Cambogia (HCA 55%), L-carnitina tartrato, cafeína, cápsula gelatinosa (gelatina, colorantes: oxido de titanio, óxido de hierro rojo), taurina, Cítrico Aurantium (sinefrina 96%), antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio, cloruro crómico.
 
Presentación: 90 cps.
 

Información nutricional: