Saltar al contenido

Que es la Caseína Micelar

Jueves, 04 de Octubre de 2012

Que es la Caseína Micelar

 

La caseína micelar es una proteína de digestión extremadamente lenta y una  rica fuente de proteínas que sigue alimentando tus músculos mucho después de que las proteínas de suero se hayan visto reducidas.  De hecho, los estudios con esta forma de proteína sin desnaturalizar de aislado de caseína (Proc Natl Acad Sci 1997 EE.UU. 23 de diciembre, 94 (26) :14930-5) han demostrado que mantiene constante una elevación de aminoácidos durante un increíble intervalo de 7 horas. Se ha demostrado que ofrece un fuerte efecto anti-catabólico que no se observa con las proteínas de suero (que son de digestión rápida), y que realmente fomenta un balance global neto de proteína mucho más positivo en comparación.
 
Mientras que la proteína de suero puede aumentar la síntesis de proteínas en un grado muy alto, superior a la caseína, los científicos actualmente están reconociendo que la caseína micelar es mucho más importante en la prevención de la degradación muscular. De hecho, la investigación adicional demuestra que la liberación lenta y sostenida de aminoácidos de la caseína micelar puede provocar una "liberación sostenida" y continua de aminoácidos en el torrente sanguíneo que puede durar hasta 7 horas completas después de su ingestión.
 
La caseína micelar es la forma natural, sin desnaturalizar, de la caseína de la leche. Se separa de la leche mediante ultrafiltración, sin el uso de productos químicos, lo que aumenta la cantidad de péptidos bioactivos de la leche que ayudan a la función inmune, así como a mejorar el crecimiento muscular. Una característica de la caseína micelar es que puede tener la capacidad de formar un "gel" en el intestino. Esto proporciona una liberación constante de aminoácidos en el torrente sanguíneo, lo que la convierte en una opción excelente de proteína anti-catabólica de larga duración.
 
Publicado de Clayton South's Health Facts.
|

« Volver a noticias

Imágenes

Que es la Caseína Micelar
|

(0) Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia

Tu opinión

¿Ya está registrado? Acceda aquí