Err

DRINK TONIC

(Código: MGPRE0041d1106)
Cantidad :
Sabor :
17,38 EUR
(-10,01%) 15,64 EUR
Añadir a la cesta
DRINK TONIC

BEBIDA ISOTÓNICA. RECUPERA MINERALES Y ENERGÍA.

Durante el ejercicio nuestro organismo pierde agua y minerales a través del sudor lo que puede provocar un estado de deshidratación y pérdida de nuestras capacidades físicas y mentales.

Para reponer los líquidos y solutos perdidos durante la sudoración hay que tomar una bebida isotónica, es decir una bebida que contenga los minerales que se han perdido y que además aporte azúcares para ayudar a recuperar el nivel de energía adecuado.

Las bebidas isotónicas están reguladas a nivel sanitario de manera que, se considera una bebida isotónica aquella cuya osmolaridad este comprendida entre 270 y 330 mOsm/l de bebida. La osmolaridad es la unidad de medida para expresar la concentración de solutos (minerales) totales de una solución. Drink Tonic es una bebida isotónica con una osmolaridad de 272 mOsm/l que aporta Sodio, Cloro Potasio y Magnesio junto con un 82.5% de Hidratos de carbono. Aporta hidratos de carbono de forma balanceada: contiene Palatinose ® - Isomaltulosa carbohidrato funcional que proporciona un nivel constante de azúcar en sangre que, junto a los demás carbohidratos del preparado garantizan un nivel óptimo de azúcar en cada momento del ejercicio físico.

La isomaltulosa se caracteriza por tener un bajo índice glucémico e insulémico que se traduce en una lenta liberación de glucosa: proporciona la misma cantidad de energía que la glucosa pero durante un período significativamente más duradero y apenas tiene un leve efecto sobre los niveles de azúcar en sangre y de insulina en el cuerpo humano. Por ello podemos afirmar que es una composición pensada e ideada para ser un extraordinario hidratante muscular y abastecedora de hidratos para reponer energia.

INGREDIENTES: Dextrosa, isomaltulosa* (Palatinose®), fructosa, citrato de sodio, acidulante (ácido cítrico), citrato de magnesio, aromas, cloruro de sodio, citrato de potasio, cloruro de potasio, maltodextrina, edulcorante (sucralosa), colorante (flavoxantina). *La isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: Disolver 2 cacitos dosificadores (aprox. 20.5 g) en 500 ml de agua.

SABOR: Naranja

Artículos complementarios
PROTECTOR HEPÁTICO - Liver Protection
29,90 EUR