Err

BODY WEIGHT (Proteina +Creatina +Aminoacidos +Vitaminas +Taurina) BODY WEIGHT 3 Kgs.

(Código: MG00181a)
Sabor :
83,60 EUR
(-22,37%) 64,90 EUR
Añadir a la cesta
BODY WEIGHT (Proteina +Creatina +Aminoacidos +Vitaminas +Taurina) BODY WEIGHT 3 Kgs.

 

TODO EN UNO – LO QUE NECESITAS PARA TU DESARROLLO MUSCULAR EN UN SOLO PRODUCTO

 

INDICADO PARA: Personas que desean incorporar a su dieta todos los nutrientes básicos para el desarrollo muscular y desean facilitar las tomas en un solo producto.

OBJETIVOS: Desarrollo muscular y dieta.

 

Body Weight es una fórmula avanzada diseñada para aquellos deportistas que busquen una solución completa en un producto "All In One” (todo en uno) y que persigan los siguientes objetivos: fuerza, resistencia, ganar masa magra, rápidas recuperaciones, reparación muscular y recuperación isotónica de ejercicios de larga y corta duración.

 

Body weight proporciona diariamente 16 g de creatina (Creapure ®), 3 g de glutamina y 59 g de proteína de suero de la más alta calidad. El aporte proteico viene dado por un concentrado de proteína de suero obtenido por ultrafiltración lo que le confiere unos valores de calidad proteica envidiables:
– Valor biológico: 104.
– Relación de eficacia proteíca: 3.5.
– BCAAS (aminoacidos de cadena ramificada):18.75%.
Con un 47.23% de carbohidratos Body weight, proporciona la energía necesaria para desarrollar una actividad física intensa: aporta polisacáridos, oligosacáridos y monosacáridos, es decir, hidratos de carbono de cadenas cortas, medias y largas que se liberan progresivamente consiguiendo un aporte energético continuado y duradero.
La incorporación de ribosa (precursor de la síntesis de ATP) se ha hecho para compensar el elevado consumo de oxígeno en los tejidos especialmente a nivel muscular.
INGREDIENTES
Maltodextrina, concentrado de proteína de suero obtenido por ultra-filtración, creatina (Creapure ®), almidón de maiz, aroma , glutamina, taurina, antiaglomerante (fosfato tricálcico), ribosa, edulcorante (aspartamo), vitamina C, vitamina E, nicotinamida, vitamina A, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B9, vitamina B12.
MODO DE EMPLEO / DOSIFICACIÓN
Preparar una bebida con 45 g de producto (4 cacitos dosificadores bien colmadas) y 200 ml de agua o leche, utilizar el bote agitador.
Tomar de 1 a 2 bebidas diarias. Se puede tomar por la mañana o 30 minutos después del ejercicio físico, o también si se prefiere, durante el día hacer pequeñas tomas.
PRESENTACIÓN