Err

BCAA´S + GLUTAMINA

(Código: 1171b0cc)
Cantidad :
Sabor :
20,90 EUR
Añadir a la cesta
BCAA´S + GLUTAMINA

BCAA´S + Glutamina de Mega Plus es un producto innovador que une lo mejor de los ingredientes principales, con una calidad contrastada y un resultado muy positivo.

Los aminoácidos ramificados (L-isoleucina, L-leucina y L-valina) son aminoácidos esenciales capaces de incrementar la síntesis de proteína muscular en ciertas condiciones, a la vez que ayudan a reducir la acumulación de amoníaco en el cuerpo durante especiales situaciones de carga, por lo que neutralizan un cansancio prematuro.

La L- Glutamina es un aminoácido no esencial que, sin embargo se considera un "aminoácido esencial condicionado" ya que en algunas condiciones (época de estrés, si se sufre un traumatismo, infección o en caso de entrenamiento intenso, etc.) el consumo del organismo es superior a su síntesis.

Una suplementación con L-Glutamina favorece la síntesis proteica y previene el catabolismo muscular en situaciones de estrés oxidativo.

La fórmula utilizada en este producto no contiene aspartamo.

Ingredientes activo/toma (10 gr.):

L-glutamina: 4600 mg.
L-leucina: 2400 mg.
L-isoleucina: 1200 mg.
L-valina: 1200 mg.
Vitamina B6: 1,4 mg (100% C.D.R)

Otros ingredientes:

Acidulante (ácido cítrico), aroma, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), antiaglomerante (dióxido de silicio).

Modo de empleo:

Tomar 1 medida dosificadora (10 gr.) al día, después del entrenamiento.

Presentación:

Envase de 300 gr. de BCAA y glutamina en polvo.