Aminoacidos-BCAA

BCAA + GLUTAMINA CONCEPT
27,95 EUR
(-10,02%) 25,15 EUR
Los BCCA son capaces de incrementar la síntesis de proteína muscular en ciertas condiciones, al mismo tiempo que ayudan a reducir la acumulación de amoníaco en el cuerpo durante especiales situaciones de carga, y es por ello que neutralizan un cansancio prematuro.
La L- glutamina es un aminoácido no esencial es decir que puede sintetizarse en el organismo a partir de otros aminoácidos.
BCAA’S EXTREM PURITY
29,90 EUR
En los deportes aeróbicos de larga duración, los depósitos musculares de glucógeno sufren un importantísimo descenso e, incluso, se consumen por completo y es cuando el organismo comienza a utilizar las propias proteínas musculares. Es en estas condiciones que se recomienda una suplementación en BCAA’S.

300gr

BCAA'S + GLUTAMINA EXTREME PURITY
47,01 EUR
Los BCAA'S (aminoácidos ramificados, Lisoleucina, L-leucina, L-valina) son capaces de incrementar la síntesis de proteína muscular en ciertas condiciones, al mismo tiempo que ayudan a reducir la acumulación de amoníaco en el cuerpo durante especiales situaciones de carga, y es por ello que neutralizan un cansancio prematuro.
BCAAs COMPETITION 300 grs.
30,80 EUR
(-19,16%) 24,90 EUR